fbpx

Tecnica Speedy Lips

Una técnica concebida después de miles de tratamientos.

Para comprender el concepto en el que se basan los SpeedyLips, haga una pequeña revisión sobre qué es la inflamación o la inflamación.

Es un mecanismo de defensa no específico e innato, que constituye una respuesta protectora, luego de la acción dañina de los agentes físicos, químicos y biológicos, cuyo objetivo final es la eliminación de la causa inicial del daño celular o tisular, así como la Inicio del proceso de reparación. Por lo tanto, la inflamación consiste en una secuencia dinámica de fenómenos que se manifiestan con una reacción vascular intensa.

Estos fenómenos tienen características relativamente constantes, independientemente de la calidad de los agentes perjudiciales que no son los únicos responsables de la respuesta en curso, sino que se determinan principalmente por la liberación de sustancias endógenas: los mediadores químicos de la inflamación. La destrucción de patógenos por el sistema inmunitario humano. Se confía principalmente a algunos leucocitos (glóbulos blancos), específicamente macrófagos, neutrófilos y linfocitos T citotóxicos. Estas células son capaces de ingerir y digerir patógenos a través de la secreción de sustancias fuertemente oxidantes; esta acción también contribuye a numerosas enzimas, como la lactoferrina, lisozima, colagenasa y elastasa. Luego están los péptidos con acción antimicrobiana, como las mismas defensinas y catelicidinas y la proteína inductora de la permeabilidad bacteriana.

corsoSpeedyLipsRosa

La inflamación en el maquillaje permanente se obtiene indudablemente del modo perjudicial de las agujas que introducen los pigmentos y, por lo tanto, provocan la respuesta positiva del organismo capaz de reparar un tejido y responder al problema causado por patógenos externos representados por los pigmentos. Debe agregarse que el tratamiento de labios también afecta la mucosa que, debido a sus propias características, activa respuestas más agresivas a los agentes dañinos externos, activando una especie de limpieza apoyada por las defensinas.

 

Las defensinas y las catelicidinas son una parte integral del sistema inmunitario innato (específico); Pertenecen a la clase de péptidos antimicrobianos (AMPS) y tienen una acción antimicrobiana de amplio espectro; de hecho, son activos sobre todo contra las bacterias grampositivas y gramnegativas, pero también tienen cierta actividad antiviral, antifúngica, antiparasitaria y antitumoral.

 

La metodología SpeedyLIPS nace para reducir la inflamación y para contener la respuesta del cuerpo.

Rosa Maria Suarez - PHI Contour Master- Profesional de maquillaje permanente desde 1988.