fbpx

Cursos PHI Contour

CURSOS PHI la Revolución en el campo de la enseñanza

Desde finales de los 90, el maquillaje permanente ha crecido de manera impresionante, convirtiéndose en un servicio casi común en estética. Italia es y ha sido el mercado más próspero para el maquillaje permanente y ha arrastrado a Europa en busca de nuevas técnicas, equipos y productos. Un mercado inicialmente dominado por tres cuatro compañías que competían por las ventas al descuidar o dar pocos incentivos a la capacitación profesional. La verdadera revolución educativa fue producida por Branko Babic primero con Microblading y ahora con la Phi-Academy. La piedra angular del cambio fue el método de entrenamiento revolucionario con la creación de cursos en el aula respaldados por una parte sustancial en línea.

El método de capacitación se concibió primero con la creacion de MASTER que deben ser profesionales probados, artistas finos y meticulosos de las técnicas que van a enseñar, además de conocer la legislación, la higiene y las limitaciones del tratamiento. Deben conocer los pigmentos, deben conocer la dermatoilogía, deben tener los cimientos sólidos de un trabajo que requiere seriedad y habilidad indiscutibles.

La certificación PHI no se obtiene al inscribirse en el curso, sino al exceder los niveles de capacitación.

No se obtiene una certificación de PHI al inscribirse en el curso, pero al exceder los niveles de capacitación, esto se debe a que la capacitación es un asunto serio y el mundo debe saber que quien muestre una certificación de PHI es ciertamente un profesional que puede hacer bien su trabajo. Como se editó anteriormente en el aula, los cursos se imparten con una parte teórica y práctica durante la cual el alumno podrá realizar trabajos sobre cuero artificial y, si el maestro lo considera adecuado, también sobre un modelo. Pero el curso continúa con una aplicación llamada CraftMaster, una aplicación a través de la cual el estudiante en casa puede continuar estudiando, capacitándose y ser seguido por su Maestro, a la que puede enviar fotos de su trabajo realizado en látex o en un modelo y recibir el correcciones o indicaciones para mejorar

No hay trabajo que se aprenda solo con el paso del tiempo

Puedo afirmar con orgullo que soy un Master con un porcentaje muy alto de estudiantes certificados, de hecho, prefiero decir que estoy orgulloso de tener muy pocos estudiantes que no hayan logrado la Certificación.
Porque para obtener la certificación se necesita sobre todo la voluntad del estudiante, que no debe pensar absolutamente que con el tiempo todo llega, se requiere un esfuerzo constante, capacitación continua y el deseo de aprender.

Rosa Maria Suarez - PHI Contour Master- Profesional de maquillaje permanente desde 1988.