fbpx

BOTCAMP LA NUEVA FRONTERA EN LA DIDACTICA PROFESIONAL

OBJETIVOS. Compartir, Aprender, Perfeccionar, Corregir = 8 días de comunicación On line de total inmersión en conocimientos técnicos y prácticos

Clases con la Gran Máster para despejar dudas y superar cualquier problema del tema tratado

“El BootCamp es en realidad un evento de formación / información intensivo y estructurado, destinado a aclarar y profundizar problemas  o dudas frecuentes de manera de  permitir su comprensión y la aplicación práctica de las soluciones de los conceptos propuestos”.

Es una enseñanza tanto online como también a través de una comunicación directa en el desarrollo de las prácticas, se enfoca en temas básicos del el mundo de la dermopigmentación.

Cada BootCamp proporciona una inmersión completa de 8 días focalizando y diseccionando, exclusivamente sobre algunos temas específicos del mundo PMU.
Presentamos nuestro primer BOOTCAMP LIPS  que ya es es posible adquirir con tres importantes argumentos, los cuales son:

  1. DISEÑO Y PROYECTO, la base fundamental es encontrar y adaptar de manera perfecta el diseño para cada tipología y cada técnica 
  2. CONSULTACIÓN PREVIA,  guía que permitirá no sólo de evaluar y estudiar atentamente cada caso, al mismo tiempo será un arma fundamental para destacarse de la competencia:
  3. FOTOGRAFIA Y REDES SOCIALES, no basta realizar un buen trabajo, es fundamental mostrarlo en la manera correcta aprendiendo e imitando a los mejores.
BootCamp Armocromia

Los BootCamps son encuentros de profundizacion que se crean en relación con las solicitudes y problemas más comunes del estudiante.

ASEGURA AHORA TU LUGAR EN EL PRÓXIMO BOOTCAMLIPS

Bocca di Rosa Maria Suarez
curso de maquillaje permanente de Rosa Maria Suarez