El curso de 1 día incluye un pequeño viaje a través de la evolución de los métodos desde los años 90 hasta hoy, y una discusión interesante sobre el sistema defensivo del cuerpo y las membranas mucosas en particular. Después de la parte teórica y explicativa sobre de el concepto SpeedyLIPS de reducir la inflamación para obtener un mejor resultado final combinado con una serie de ventajas directas e indirectas, pasamos a la parte práctica sobre el látex que anticipa la última prueba su modelo. El curso no es para neofitos, sino para operadores navegados, profesionales del sector que pueden enriquecer sus antecedentes culturales y tener una nueva arma de realización para enfrentar diversos problemas y poder disfrutar de beneficios obvios tanto directos como indirectos
El CURSO Proporciona un soporte en línea de 6 meses a través de una aplicación especifica en la que el estudiante, dispone no solo de la teoría y explicaciones completas del método, también se tiene a disposición vídeos tutorial paso a paso, donde se puede analizar minuciosamente todo el procedimiento, se empieza estudiando y metabolizando el esquema de trabajo a través de ejercicios en cuaderno, reforzado de vídeos gráficos muy detallados, todo esto de manera de llegar a trabajar en látex con la consciencia del método que nos garantizara un optimo trabajo en modelo, todo el procedimiento será tutelado, guiado y corregido diariamente por la Master, a través de indicaciones y respuestas directas y personalizadas.
Además del curso ,se le ofrece a las estudiantes todos los conocimientos, consejos y trucos obtenidos a través de la larga trayectoria profesional de Rosa María Suárez, puesto que el logro individual obtenido por un trabajo de calidad de cada una de los alumnos es la mayor satisfacción personal para su formadora.
En mis cursos, además de impartir con mucho orgullo mi método , me enriquezco y me siento gratificada cuando mis estudiantes alcanzan los resultados previstos, por eso me encanta transmitir mis más de 30 años de experiencia sin reservas, o mejor, con el placer de hacerlo, desde que descubrí que enseñar es mi vocación.
En mi carrera profesional siempre he participado con entusiasmo en todos los cursos, tratando de aprender los detalles de cada maniobra ejecutada, desde la preparación de la mesa de trabajo, a la manera de mezclar los pigmentos o cambiar el aguja, la atención a los detalles, el respeto del cliente, la manera de recibirlo y de explicar lo que se ira a realizar. Debo decir que personalmente NUNCA he regresado de un curso sin llevar conmigo algún tipo de aprendizaje y, por lo tanto, esto ha siempre enriquecido mi trayectoria profesional.
Por eso en mis cursos trato de no dejar nada al azar y transmitir los detalles que distinguen a un simple operador de un óptimo profesional.
En cada pequeño detalle creado siempre existe la magnitud del operador que lo realizó y esa es la huella profesional que se representa con la calidad del trabajo.
Speedylips nació de mi obstinación absoluta, después de haber intentado cientos y cientos de veces alcanzar un resultado concreto que me había prefijado; anotando velocidad, tipo de aguja, tipo de piel del cliente, color usado , cantidad de pasos realizados y después de haber intentado decenas de formas diferentes de ejecución y recibido decenas de respuestas diferentes a los colores, agujas, todo ello respetando al cliente, teniendo en cuenta las diferentes exigencias y peticiones.
Al principio eran mis necesidades laborales las que me impulsaban a buscar un método válido para varias personas, que fuera rápido desde el punto de vista ejecutivo, poco lesivo para el cliente, que permitiera al cliente mostrarse en poco tiempo sin inflamación debido al lieve trauma del tratamiento.
Después de presentar el método creado en Belgrado me di cuenta de que tenía el deber de compartirlo, tenia que poder facilitar el aprendizaje a aquellos profesionales que quisieran superar y mejorar en su trayectoria profesional como en su día me sucedió a mi.
Hoy puedo decir que el método funciona maravillosamente, que ofrece ventajas que ninguna técnica puede presumir, pero también confieso que mi carácter me impulsa a seguir mejorando personalmente y superarme a mi misma y los cursos son un gran estímulo para seguir creciendo.