fbpx

Cursos Speedy Lips

Este curso SpeedyLIPS está reservado para estudiantes que ya practican maquillaje permanente

El curso de 1 día incluye un pequeño viaje a través de la evolución de los métodos desde los años 90 hasta hoy, y una discusión interesante sobre el sistema defensivo del cuerpo y las membranas mucosas en particular. Después de la parte teórica y explicativa sobre de el concepto SpeedyLIPS de reducir la inflamación para obtener un mejor resultado final combinado con una serie de ventajas directas e indirectas, pasamos a la parte práctica sobre el látex que anticipa la  última prueba su modelo. El curso no es para neofitos, sino para operadores navegados, profesionales del sector que pueden enriquecer sus antecedentes culturales y tener una nueva arma de realización para enfrentar diversos problemas y poder disfrutar de beneficios obvios tanto directos como indirectos

Precio del Curso de un dia 1.160

Soporte EN-LINEA por tres meses

El CURSO Proporciona un soporte en línea de tres meses a través de una aplicación especial en la que el estudiante recibe respuestas e indicaciones sobre el trabajo en casa como formación,directamente del Master Rosa María Suárez.

Además del curso ofrezco a las estudiantes todo mi saber, porque el logro de su resultado es mi alegría más grande

En mis cursos, además de enseñar con mucho orgullo mi método , me enriquezco y me siento gratificada cuando mis estudiantes alcanzan los resultados previstos, por eso me encanta transmitir mis más de 30 años de experiencia sin reservas, o mejor, con el placer de hacerlo, desde que descubrí que enseñar es mi camino

 

En mi carrera profesional siempre he participado con entusiasmo en todos los cursos, tratando de aprender los detalles de cada maniobra ejecutiva, desde la preparación de la mesa de trabajo, a la manera de mezclar los pigmentos o cambiar la aguja, la atención a los detalles, el respeto del cliente, la manera de recibirlo y de explicarle lo que vamos a hacer. Debo decir que NUNCA he vuelto de un curso sin aprender algo y, por lo tanto, enriquecido mi bagaje profesional.
Por eso en mis CURSOS trato de no dejar nada al azar y transmitir los detalles que distinguen a un operador de un profesional.

En el pequeño detalle creado existe la magnitud del profesional que lo hizo

Speedylips nació de  mi obstinación absoluta, de haber intentado cientos y cientos de veces alcanzar un resultado que me había fijado, anotando velocidad, tipo de aguja, tipo de piel del cliente, color usado , cantidad de pasos realizados y después de haber intentado docenas de formas diferentes de ejecución y recibido docenas de respuestas diferentes a los colores, agujas, todo ello respetando al cliente, teniendo en cuenta las diferentes exigencias y peticiones.
Al principio eran mis necesidades laborales las que me impulsaban a buscar un método válido para varias personas, que fuera rápido desde el punto de vista ejecutivo, poco molesto para el cliente, que permitiera a la cliente mostrarse en poco tiempo sin o hinchamiento debido al pequeño trauma del tratamiento.
Luego presenté el método en BELGRADO y me di cuenta de que tenía que compartirlo, facilitarle el aprendizaje y mejorarlo constantemente.
Hoy puedo decir que el método funciona maravillosamente, que ofrece ventajas que ninguna técnica puede presumir, pero mi carácter me impulsa a seguir mejorando y los cursos son un gran estímulo.

Rosa Maria Suarez - PHI Contour Master- Profesional de maquillaje permanente desde 1988.