Además del curso ,se le ofrece a las estudiantes todos los conocimientos, consejos y trucos obtenidos a través de la larga trayectoria profesional de Rosa María Suárez, puesto que el logro individual obtenido por un trabajo de calidad de cada una de los alumnos es la mayor satisfacción personal para su formadora.
En mis cursos, además de impartir con mucho orgullo mi método , me enriquezco y me siento gratificada cuando mis estudiantes alcanzan los resultados previstos, por eso me encanta transmitir mis más de 30 años de experiencia sin reservas, o mejor, con el placer de hacerlo, desde que descubrí que enseñar es mi vocación.
En mi carrera profesional siempre he participado con entusiasmo en todos los cursos, tratando de aprender los detalles de cada maniobra ejecutada, desde la preparación de la mesa de trabajo, a la manera de mezclar los pigmentos o cambiar el aguja, la atención a los detalles, el respeto del cliente, la manera de recibirlo y de explicar lo que se ira a realizar. Debo decir que personalmente NUNCA he regresado de un curso sin llevar conmigo algún tipo de aprendizaje y, por lo tanto, esto ha siempre enriquecido mi trayectoria profesional.
Por eso en mis cursos trato de no dejar nada al azar y transmitir los detalles que distinguen a un simple operador de un óptimo profesional.
En cada pequeño detalle creado siempre existe la magnitud del operador que lo realizó y esa es la huella profesional que se representa con la calidad del trabajo.