fbpx

QUIEN SOY

Holà

gracias por visitar mi pagina  web, por la razón que sea que lo hiciste. Probablemente si llegaste aquí es porque  yo soy una  Master de PhiAcademy y te atrae el mundo del maquillaje permanente y tal vez estás buscando una forma de entrar en él o tal vez solo quieres expandir tu conocimiento, o tal vez estás buscando una forma de mejorar tu rendimiento. Bueno, en cualquier caso, es correcto que sepas quién soy y qué hago y para esto te contaré un poco sobre mí.

Rosa MariaSuarez

Española,Gijonesa, en 1987 se mudò en Italia, trayendo consigo su conocimiento estético, aquí fue una de las primeras esteticistas en ofrecer el servicio de reconstrucción de uñas acrílicas, y esto facilitó su camino profesional dirigido a la meticulosidad y la investigación para lo nuevo. En 1988 comenzó su carrera como dermopigmentadora despues de un primero curso con una firma muy importante en aquella epoca la Di-Bi, luego continuó con la Dra. Jolanda Moor, asistió a cursos con Biotek, Goldeneye, Star Light, etc., continuó con interminables cursos y congresos nacionales y internacionales hasta llegar en los últimos años a la academia de Branko Babic, un viaje personal y profesionales que aún se ve en constante crecimiento e investigación. En 2010 fue nombrada Presidenta de A.T.E.C,y como presidente permaneció en el cargo durante 6 años  En 2016 se convirtió en Master internacional de Phi-Contour. A lo largo de los años, ha abordado con éxito todas las técnicas de dermopigmentación, desde el uso de las primeras rudimentarias maquinarias para maquillaje permanente hasta Microblanding, hasta el moderno manipulo. En septiembre de 2017, en la ocasione de el Master Class en Belgrado, presentó su técnica para la pigmentación de los labios llamada SpeedyLIPS Una técnica concebida con 30 años de experiencia en cabina realizando maquillaje permanente. Hoy dia imparte Cursos de esta metodica y non solo en todo el Mundo. En 2018 entre más de 200 candidatos ganó el prestigioso PHI-AWARD como:

Mejor micropigmentista PHI del mundo

 

"The World's best PhiContour Artist on 2018"

"The World's best PhiContour Artist on 2018"

"Un verdadero profesional nunca está satisfecho con sus actuaciones, pero siempre tiene hambre de mejoras"

Me gustaría que esta frase aliente a todos mis alumnos, porque estoy firmemente convencido de que es así, de que nunca se puede sentir llegado y de que un verdadero profesional se las arregla para alimentarse del conocimiento incluso en los cursos más aburridos, incluso en los cursos en los que ya ha participado, capturando un detalle diferente cada vez.

Rosa Maria Suarez - PHI Contour Master- Profesional de maquillaje permanente desde 1988.