SpeedyLIPS es una técnica para la dermopigmentación de labios creada por Rosa Maria Suarez y presentada en todo el mundo en Belgrado para la Master Class de 2017.
SpeedyLIPS surge de la necesidad de realizar tratamientos con poco impacto y tiempos de disparo muy cortos con resultados más duraderos en un área compleja como el aparato de labios, y nació estimulado por las demandas del mercado, las diferentes y diferentes necesidades de los clientes y debe implementar un método que sea adecuado para múltiples necesidades que al mismo tiempo ofrezca una serie de ventajas que no son comunes a otros métodos.
El nombre SpeedyLIPS ya habla un poco sobre la técnica, que implica tiempos de producción cortos y una inflamación baja que a su vez proporciona una serie de ventajas que descubriremos más adelante.
La técnica se puede aprender con un curso que está dirigido a dermatigmentadores ya experimentados y proporciona una asistencia en línea de 3 meses. Se articula siguiendo una parte teórica, una parte práctica en lattex y en un modelo y luego, precisamente mediante una APP especial, una asistencia en línea con la verificación de los trabajos que el estudiante realizará en casa y las indicaciones para corregir y mejorar.