fbpx

Photo gallery eyeliner

El Eye Liner más que cualquier otro tratamiento no se puede improvisar.

El eyeliner representa el maquillaje permanente más duradero con respecto a los tratamientos de labios y cejas, también por esta razón el tratamiento debe ser realizado por una persona competente y calificada. El eyeliner de ojos más que otros tratamientos requiere dominio y preparación, no es casualidad que los desastres que se producen en la boca y las cejas puedan verse circulando casi nunca o nunca en Eye liner porque los improvisadores del maquillaje permanente no tienen competencia y, por lo tanto, tienen miedo. Se lanzan cejas, a menudo haciendo obscenidades. . Soy un Master y sé que para dominar el trabajo necesitas dedicación, aplicación y estudio, por lo que invito a los clientes a elegir bien su profesional e insto a aquellos que quieran emprender esta profesión a elegir bien a su MASTER.

Los ojos voz del alma

Como cualquier tratamiento de PMU, también el Eye Liner tiene un impacto estético importante en las características de la cara del cliente y, ciertamente, más que las cejas y los labios, los ojos revelan mucha de nuestra interioridad, los ojos captan el interés, hablan sin pronunciar palabras, los ojos Revelan el estado de ánimo.Eye liner se puede hacer en temas de todas las edades:Para estar a la moda, las jóvenes realzan la rima ciliar y resaltan la profundidad de la mirada.El menos joven para obtener una mirada vívida más juvenil, ocultando cualquier deficiencia de la rima ciliar.

La técnica de maquillaje permanente resulta extremadamente conveniente para evitar las posibles imperfecciones del maquillaje diario y es especialmente adecuada para quienes usan anteojos o lentes de contacto, como para aquellos que tienen problemas de irritación con los productos de maquillaje y para todos aquellos que desean estar siempre en orden en cada situación, mejorando la mirada.Recuerdo que los ojos son un elemento prioritario de comunicación, por lo que mejorar la apariencia y obtener una mirada más intensa y profunda al señalar un ojo más vivo, brillante y brillante nos convierte en una imagen más vívida, cuidada y abierta.

LabbraRosaMariaSuarez
Labios
Cejas
Eyeliner#Rosamariasuarez
Eyeliner

Rosa Maria Suarez - PHI Contour Master- Profesional de maquillaje permanente desde 1988.