fbpx

CURSOS

Curso de maquillage permanente labios y ojos de Rosa Maria Suarez

Los cursos PHI han revolucionado el mundo de la enseñanza, con jornadas en el aula y aprendiendo a través de la aplicación Craftmaster. Hoy los cursos PHI-Contour son los que crean profesionales reconocidos en el mundo

El objetivo de cada curso de maqullage permanente es el aprendizaje.

La diferencia entre los resultados obtenidos en diferentes cursos viene dada por 5 componentes diferentes:

  1. el sistema educativo,
  2. el soporte,
  3. la experiencia del Master
  4. la capacidad comunicativa e interpretativa del Master
  5. también desde el concepto que el alumno tiene de profesionalidad y, por lo tanto, del objetivo final que se establece

En pocas palabras, si crees que en tres días puedes convertirte en un profesional de maquillaje permanente, estás completamente fuera de camino. El curso de enseñanza de Phi le permite al estudiante obtener bases sólidas inherentes a todos los temas que involucran el maquillaje permanente, sin embargo, el viaje de capacitación profesional tendrá que continuar con el tiempo, y podrá hacerlo asistido por su master durante seis meses a través de una aplicación llamada Craft Master. Sin embargo al final del curso en el aula la estudiante bajo la guía del Máster habrá realizado un tratamiento de Maquillage Permanente

Yo enseño con la intención y el objetivo principal de que mis alumnas dominen la técnica, sean conscientes de las posibilidades de tratamiento y sean independientes frente a los problemas, y sólo es posible si se tienen conocimientos. Si no se conocen las modalidades de conducción del cabezal, se pueden crear líneas que, una vez hechas, parecen perfectas, pero luego tienden a desvanecerse, debemos saber por qué sucede y cómo evitarlo y no sólo aprender a realizar una línea.

 

Curso de maquillage permanente labios y ojos de Rosa Maria Suarez

Cada rostro, cada piel, cada sujeto presenta problemáticas y peticiones diferentes si no se aprenden todas las posibilidades realizativas se corre el riesgo de crear trabajos estandarizados, Todos iguales homologados seguramente no aptos para un rostro redondo con ojos anchos y labios finos como a un sujeto con cara en triángulo labra carnosa y ojos cercanos y pequeños.

Por lo tanto, incluso dentro de un curso estandartizado, el MASTER debe interactuar con los problemas de las distintas alumnas, el Master debe tener las cualidades, el conocimiento y el dominio para poder disipar cualquier duda que tenga el alumno pero, sobre todo, el MASTER debe ser capaz de comprender dónde el alumno se equivoca, en la inclinación del manipulo, en la velocidad de traslación de la mano o en la velocidad del manipulo como en la no tracción de la piel … Un MASTER debe ser un MASTER

Los métodos de los cursos garantizan el logro del resultado.

enseñar significa dar con el placer de hacerlo

En el transcurso de 30 años de profesión, tuve la oportunidad de tocar los celos, la envidia y la hipocresía que son típicos de todas las profesiones, pero tuve la enorme alegría de descubrirme a mí mismo como un amante de la enseñanza, sintiéndome involucrado para revelar mi conocimientos y sentir alegría al responder las preguntas más dispares, encontrar nuevos estímulos en la búsqueda y el perfeccionamiento de un método de enseñanza sencillo, comprensible y eficaz.

Teniendo en cuenta esta actitud mía, personalmente he escrito un libro teórico / práctico, que siempre trato de mejorar en gráficos y contenidos, y con orgullo, un homenaje a las alumnas que pueden brindar un apoyo válido al curso y a la continuación del crecimiento profesional.

Después de cada curso me siento más rica y motivada, habiendo adquirido más familiaridad y habiendo enfrentado problemas nuevos y diferentes relacionados con la diversidad de cada estudiante.

 

Siento que tengo la libertad de pensamiento para poder transmitir todo mi Know how sin celos ni cálculos de ningún tipo, de hecho, impulsado por la satisfacción que un buen maestro siente al ver el crecimiento de los alumnos.

Rosa Maria Suarez - PHI Contour Master- Profesional de maquillaje permanente desde 1988.